Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de agosto de 2019

Rubén Montero Automotores sorteó el auto eléctrico

Ganadores sorteo

La firma local, con motivo del Día del Niño, sorteó el pasado viernes por la tarde un auto eléctrico para niños. Resultó ganador del mismo Luciano Dadante, quien compartirá el premio con su hermano Alejo.

Día del Niño

Como política de responsabilidad social empresarial, Rubén Montero Automotores donó al Hogar Mi Casita un auto eléctrico, para que, a partir de la donación voluntaria de la comunidad puedan recaudar dinero, que le viene muy bien a la institución para solventar gastos.

Violeta Vaquero y Ana Lía Esteban, integrantes de la comisión directiva del Hogar Mi Casita, presenciaron y efectuaron el sorteo junto a Rubén Montero y a Gustavo González, responsable de venta de la firma Rubén Montero Automotores.

Antes del sorteo efectuaron el recuento de dinero, que arrojó la suma total de $13.460, dinero que queda totalmente para el Hogar Mi Casita, para gastarlo en lo que considere.

A las 17 hs. realizaron el sorteo en vivo a través de las redes sociales de Rubén Montero Automotores, resultando ganador del mismo el pequeño Luciano Dadante; su mamá, Ailin Mendoza, completó el cupón ganador en el comercio Los 10000 artículos.

Tanto Violeta como Ana Lía agradecieron a Rubén Montero la mano tendida desinteresadamente, así como también  a Carnicería El Rodeo, Calzados y Deportes Ideal, Minimercado El Gringo, Mundo Gurí, Los 10000 Artículos y Casa Herero, por haber puesto en sus locales urnas para que la gente pueda colaborar, además de la urna dispuesta en la agencia organizadora del sorteo.

Ariel Dadante, Ailin Mendoza y sus hijos Luciano y Alejo se acercaron hasta la agencia a retirar el premio, el cual ya están disfrutando.

COMPARTIR: