Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de agosto de 2019

Con una importante convocatoria se realizó el Car Show en el Centro Cívico

Car Show

Este sábado y domingo, con el acompañamiento de la gestión municipal y para el disfrute de los bolivarenses, se realizaron eventos para todos los gustos, que convocaron un gran marco de público en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, los atletas locales y de la región disfrutaron de una nueva edición de la Ultramaratón, el evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Mientras que, durante la tarde del sábado en el Centro Cívico, se congregaron amantes de los motores, en una nueva exposición de Car Show que contó con la presencia de vehículos de toda la región, altamente preparados para competir por diferentes premios.

Quienes deseaban seguir disfrutando de este evento, podían recorrer el centro de la ciudad durante toda la jornada dominical y seguir deleitándose con autos preparados exclusivamente para este tipo de muestras.

Durante el evento se ofreció servicio de cantina a cargo de los cursos de promoción de la Escuela Secundaria Nº 10 y los artesanos locales exhibieron sus manualidades y artesanías.

COMPARTIR: