Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

DEPORTES

19 de agosto de 2019

Magallanes, Ossola y Malgioglio fueron los ganadores de la Ultra Maratón

Ganadores Ultra Maraton

La jornada deportiva del día sábado comenzó temprano en la madrugada cuando una gran cantidad de competidores se dieron cita para largar una carrera de 100km y ya luego siendo las 10 de la mañana largaron los que corrían la distancia de 50km y por ultima la de 30km.

Ganadores en 30km, 50km y 100km respectivamente

Como ya lo habíamos anunciado en el móvil deportivo, la jornada del pasado sábado 17 se vio colmada de atletas de la ciudad y la zona que se dieron cita para disputar una nueva edición de la ya tradicional ultra maratón.

La distancia menor de esta competencia en la que los corredores debían recorrer 30km dejo como ganador al olavarriense Ezequiel Magallanes, entre los locales completaron la terna Juan Manuel Chaves, Manuel Santos y Maxi Constante.

Las damas tuvieron como ganadora de su categoría a la mendocina de Gral. Alvear Adela Barrios. Entre las mujeres de la ciudad se destacaron Antonella Albo, Lorena Decanini y Silvina Arredondo.

En los 50k el ganador fue Carlos Ossola de Carlos Casares y en Damas Florencia Juárez, mientras que de Bolívar se destacan las participaciones de Rolando Adán y Carlos Vivas.

La mayor distancia de esta carrera que llegó a durar más de 10 horas, tuvo como gran ganador al mendocino Cristian Malgioglio y en 2º lugar a Cristian Montes de Oca, mientras que entre las damas gano esta categoría Rosana Luiseti. Los atletas locales que lograron completar esta distancia y ser los mejores bolivarenses posicionados fueron Agustín Casajus, Juan Acosta y José Travela, mientras que Gabriela Ríos fue la gran ganadora de las mujeres de la ciudad.

En este articulo te dejamos los audios obtenidos mediante un arduo trabajo del astro deportivo, quien pudo entrevistar a los ganadores y protagonistas de cada categoría.

COMPARTIR: