Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

DEPORTES

19 de agosto de 2019

Independiente ganó de local y sigue soñando con el Petit

Independiente

En un primer tiempo que dejo mucho que desear para quienes se acercaron al predio que los indios tienen en Av. Mariano Unzué, sin muchas ideas de juego y pelotazos fuera de la cancha, Balonpie comenzó siendo un poco mejor pero no le alcanzó para sumar.

Fue dos a cero y todo se dio en el 2° tiempo

Con un complemento que comenzó de la misma forma, con algunos tiros al arco que no lograban inquietar a Aranas y Coronda, el local comenzó a levantar nivel de a poco logrando abrir el marcador a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro cuando un remate desde afuera del área hecho por Emanuel Tus dejo sin respuesta al arquero de Balonpie.

El segundo gol se hizo ya en tiempo de descuento cuando se jugaba el minuto 46 del segundo tiempo, a través de una escapada de Cenzano por Izquierda que se la dejo a Cayuman que estaba en el punto del penal y solo debió empujarla hacia el arco.

De esta manera y dejando mucho por analizar, los entrenados por Valenzuela suman tres puntos que lo dejan en el segundo lugar de la tabla con 26 unidades y con la posibilidad de sumar tres más ya que aun deben su partido con Independiente de Mones Cazón.

Los de Panaro acumulan una nueva derrota y aun con esperanza de clasificar al petit suman 20 puntos y se posicionan en 6º lugar. En cuanto a los próximos compromisos, el indio deberá visitar a Estudiantes de Pehuajo y Balonpie recibirá a Urdampilleta.

COMPARTIR: