Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

21 de agosto de 2019

Llega el estreno de ‘Rancho, una historia aparte’

Flyer Obra Teatral

El grupo Vamos de Nuevo estrena este domingo 1ro de Setiembre, a las 20 horas la obra de Julio Chávez, Luz Palazón, Leandro Castello y Mercedes Scápola Morán, "Rancho (Una historia aparte).

Con funciones programadas todos los sábados de septiembre a las 21 horas, y domingos del mismo mes a la 20 horas.

Rancho... es una comedia dramática protagonizada por Carlos Teijón, Marisol Inda y Agustina Tortorella, que representa el segundo estreno del grupo en este año 2019. En luces y sonidos está Hernán Creado, fotos de Nico Ruiz, y dirección general de Carlos Teijón.

Siíntesis de la obra: Clara (Agustina Tortorella) es una mujer nacida en el campo que vive en Buenos Aires, en un departamento de una zona típica de clase media. Ella recibe, después de muchos años de distanciamiento, a su hermano Tulio (Carlos Teijón) y a la sobrina de ambos, Susana (Marisol Inda), hija de su hermana menor, quien al morir su madre quedó desde muy chica al cuidado del tío Tulio. Tulio y Susana no llegan del campo inesperadamente a visitar a Clara. Han perdido el rancho en el que vivían, y se ven obligados a recurrir a su único pariente vivo. La acción transcurre en la habitación que Clara preparó para sus familiares. Es de madrugada y, debido a los problemas de Tulio para dormir, enfermo y postrado en una silla de ruedas, se produce el difícil encuentro entre dos formas de vida: campo-ciudad, tradición-progreso.

Cabe destacar que todas las funciones de este espectáculo serán "a la gorra". 

COMPARTIR: