Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

21 de agosto de 2019

El intendente Pisano acompañó a Romina Mendoza en el día de su cumpleaños

Romina Mendoza

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano, se acercó a saludar en el día de su cumpleaños a Romina Mendoza, fundadora del comedor Pequeños Gigantes de barrio San Juan.

Este martes

Desde hace tres años, por iniciativa de Romina funciona el comedor que al principio comenzó en la capilla de San Cayetano, luego se mudó a la propia casa de Romina y su marido Hugo, hasta que finalmente lograron tener sus renovadas instalaciones en el viejo galpón del ferrocarril con la ayuda de Marcelo Tinelli y la Municipalidad.

Junto a Marcos Pisano, visitaron a Romina para celebrar su día, la directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, la directora de Vivienda e Infraestructura Social Érica Moriones y Alexis Pasos, quienes constantemente acompañan el trabajo diario de Pequeños Gigantes.

Con el apoyo del intendente Marcos Pisano, Romina lleva adelante una destacada tarea comunitaria en el barrio, donde asisten más de 90 niños y niñas otorgándoles un plato de comida, ropa, mercadería para las familias y realizando actividades recreativas.

COMPARTIR: