Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

22 de agosto de 2019

En el día mundial del Folclore, Salinas Grandes adelanta como se preparan para celebrar su 40º aniversario

Roberto Godoy

Roberto Godoy integrante reconocido de este grupo tradicionalista que se encuentra pronto a celebrar un año más de vida, se acercó a los estudios de FM 10 para hablar no solo de los festejos sino de una fecha tan especial como la que se vive el 22 de agosto.

“Para los que amamos el folclore es muy lindo ver el grupo cuando se suman chicos nuevos”

Godoy en principio contó como comenzó su incursión en el mundo tradicionalista y que a pesar de que no lo parece son muchos los que aman el folclore, sus bailes típicos y todo lo que conlleva y como gran amante de eso él disfruta ver a cada uno de los grupos haciendo lo propio. “Cuando iba a 3º grado hice por primera vez de bastonero de un pericón y desde ahí no me desprendí más del folclore” Contó.

En cuanto a los festejos por un aniversario más que especial para Salinas, dijo que el próximo 5 de octubre en el Teatro Coliseo se presentaran con un nuevo espectáculo en el que se mostraran los nuevos cuadros y figuras que ya estan ensayando.

“De a poco vamos creciendo, nos encanta estar en el grupo, reunirnos y bailar” Dijo y contó que el taller de baile funciona de 19 a 21 y luego es el turno del ballet estable. “El aniversario es en septiembre” Agregó alegremente.

Además, Godoy agregó que junto con los chicos de 3º Tiempo y Gallego Pérez estan preparando una gran sorpresa que también se podrán disfrutar en este festejo aniversario.

COMPARTIR: