Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

22 de agosto de 2019

Se recibieron estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería

Egresados de enfermeria

Este viernes, alumnos y alumnas de la Tecnicatura en Enfermería, que se cursa en el Centro Regional Universitario, rindieron su última materia de la carrera, logrando terminar sus estudios de grado.

En el CRUB

En esta oportunidad, Kevin de Negro, Micaela Guinea, Raquel Gil, Soledad Martín y Yanina Peirano, fueron los estudiantes que rindieron su último examen y que próximamente recibirán el título que los habilita para desempeñarse de manera profesional en el servicio de enfermería de los distintos ámbitos de la salud.

La Tecnicatura en Enfermería es una carrera pública, gratuita y de ciclo abierto; lo que la distingue en toda la Región Sanitaria IX. Tiene una duración de tres años y se cursa en el CRUB. Además, ofrece de manera permanente acompañamiento extracurricular para el fortalecimiento de las trayectorias educativas.

La carrera está íntegramente subvencionada por el Municipio y se sostiene en el tiempo mediante un convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia.

La ceremonia de Graduación, se desarrollará el próximo viernes 6 de Septiembre a las 19 hs, en el Aula Magna del CRUB. Durante la misma, se hará entrega de certificados y recordatorios a todos los egresados de las promociones 2017 y 2019.

COMPARTIR: