Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

22 de agosto de 2019

Gerónimo Fernández Chávez: ‘Lo que más deseo para Sport en la continuidad en el crecimiento’

Geronimo Fernandez Chavez

Si bien pudo saberse que el joven que comenzó su paso por el sport club en la temporada pasada, vivió algunos entrenamientos en Olavarría días atrás, fue el mismo quien quiso explicar los motivos que lo llevaron a realizarlos y dejar en claro que aun pertenece al equipo de básquet local.

“Fui solo a entrenar un par de veces, pero no paso más de eso”

Gerónimo contó que por contacto del mismo DT del club que fue a ver, lo llamaron para que entrenara con un equipo olavarriense que pretende jugar la próxima temporada en un torneo de una liga a la que Sport no pertenece. Y si bien aparentemente la idea hubiese sido seguir en tratativas aun no ha pasado más que solo esos días de entrenamiento. “Si existiese la posibilidad de ir, estaría buenísimo pero no ha pasado, y pongo muchas cosas en la balanza a la hora de tomar decisiones” Dijo y aseguró que si su carrera basquetbolistica no crece no se iría.

Si bien el joven está muy bien asentado en el club local y ha obtenido excelentes resultados, sabe que es joven que no puede quedar en un solo lugar, ya que desde hace un tiempo está pensando en que quiere que su vida dependa del básquet.  “No hay nada por decir, esta todo frio, hay que esperar la resolución de las negociaciones” Dijo y aseguró que el hecho de haber salido campeón con Sport le dieron más ganas de seguir creciendo.

 

COMPARTIR: