Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:50 -

23 de agosto de 2019

El CRUB será sede del 2° seminario de la Red de Desarrollo Urbano Pampeana

Raul Sotelo y Mariano Martín

Bolívar será sede de una jornada del seminario intensivo itinerante organizado por la Red de Desarrollo Urbano Pampeana, a través del Colegio de Arquitectos, del que participan todas las ciudades intermedias del Distrito 7 y al respecto dieron más detalles Raul Sotelo y Mariano Martín

El próximo miércoles 28

La Red se conformó con el objetivo de generar políticas de gestión de desarrollo sostenible, orientadas a la puesta en valor del desarrollo regional, ambiental, social y económico de los municipios que la componen.

El objetivo del programa es aplicar herramientas para que cada municipio pueda lograr el desarrollo sustentable a partir de la implementación de diferentes estrategias para el crecimiento urbano y territorial.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro Regional Universitario, de  9.30 a 12hs, donde se brindarán talleres para estudiantes de secundaria sobre programas y mapeos participativos.

Luego, de 14 a 17hs se realizará el encuentro de áreas técnicas de los municipios, y de 18 a 19hs habrá una muestra abierta a la comunidad para mostrar el proyecto de zonificación y el nuevo código urbano en el que trabaja Bolívar.

El área municipal técnica de Planeamiento, a cargo del Arq. Mariano Martín, participó de la primera jornada que se realizó en la ciudad de Pehuajó en el mes de marzo, y el miércoles Bolívar recibirá a las distintas ciudades del que participarán del segundo encuentro del seminario. 

http://www.capbad7.com.ar/boletin-digital/2019/2do-seminario-ods-sig-red-ciudad-pampeana_a567

COMPARTIR: