Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

26 de agosto de 2019

3º aniversario del DIAT; el Intendente Marcos Pisano acompañó los festejos

Festejos en el DIAT

En la tarde del pasado sábados el intendente municipal Marcos Pisano, festejó el tercer aniversario del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, con una jornada repleta de actividades recreativas.

Junto a los vecinos de Barrio Vivanco

El equipo de trabajo del DIAT, junto a todos los jóvenes y niños/as que concurren a los diferentes talleres, celebró un nuevo aniversario con una muestra de todos los talleres que se desarrollan en este espacio de promoción y protección de derechos.

Hubo durante la tarde demostraciones de gimnasia rítmica, ensamble musical con el grupo Pares de la vecina localidad de Daireaux, boxeo masculino y femenino, taekwondo,  se pintó un mural con el Pato Arbe y se presentó un show en vivo de rap a cargo de Matías Cajal.

Cabe destacar que desde hace tres años el DIAT, trabaja en el abordaje de consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad que todos los días concurren con el fin de realizar actividades deportivas y artísticas, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

 

COMPARTIR: