Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

26 de agosto de 2019

Camionero olavarriense implicado en un trágico accidente en la Ruta 3

Foto Infoeme Olavarria

El siniestro vial se produjo el último domingo por la noche en el kilómetro 225, a la altura de la localidad de Cacharí, cuando colisionaron una camioneta y un automóvil. Este último dio contra el acoplado de un camión y luego se incendió por completo.

Al menos tres personas murieron calcinadas y podría haber más víctimas.

Un camionero domiciliado en Loma Negra se vio implicado en un gravísimo accidente registrado el último domingo por la noche en la ruta nacional 3, a la altura de Cacharí.

Según fuentes policiales, una camioneta conducida por un hombre identificado como Horacio Luis Castilla de la Ciudad de Buenos Aires, chocó por alcance a un automóvil que impactó posteriormente contra un camión Iveco, manejado por Jonatan Fernández.

Al menos tres personas que circulaban en el automóvil- sería un Chevrolet Corsa, aunque también se hablaba de un VW Gol- murieron calcinadas y el número de víctimas que aún no fueron identificadas podría ser aún mayor.

Por este hecho se labraron actuaciones caratuladas como “Homicidio culposo”, con intervención de la UFI 6 de Azul, a cargo de la Dra. Karina Gennuso.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: