Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

26 de agosto de 2019

Facundo Arioni se consagró como el gran ganador de la 21º edición de la fiesta del chorizo seco en Ibarra

Marcos Pisano y Facundo Arioni

La noche del pasado sábado 24 reunió a una importante cantidad de publico en el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense como hace ya más de 20 años para celebrar la fiesta del chorizó seco.

Se presentaron 60 chorizos secos

Jorge Pérez presidente de la comisión organizadora de esta ya tradicional fiesta, en la que se disfruta de buen menú y música, contó con alegría que en esta oportunidad se presentaron mas de 50 piezas para ser probadas y el ganador resultó ser un debutante. “Estamos muy agradecidos de toda la gente que ha participado y de lo bien que ha salido la fiesta” Dijo y aseguró que entre presentes y colaboradores eran más de 400 personas las que estaban en el centro.

“No le vamos a aflojar, vamos a seguir con la comisión y agradeciendo a todos los que nos acompañan año tras año con la cena, las firmas comerciales y el municipio y apostaremos a la próxima edición”

Facundo Arioni por su parte, dijo que si bien era la 1º vez que se presentaba en Ibarra ya hace tres años que se dedica a la producción de chacinados y el boca a boca le permite seguir trabajando para mantener la tradición de su familia que siempre carneaba y cada uno le aportó algún secreto para lograr el mejor chorizo.

“Es una fiesta hermosa, y esperemos seguir teniendo la oportunidad de venir” Dijo y aseguró que no se lo esperaba.

COMPARTIR: