Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

26 de agosto de 2019

Empleados ganó con lo justo en una complicada tarde

Empleados

El gallego recibió en su predio la victoria a Boca Juniors de Pehuajo en la tarde del pasado domingo y desde el pitazo inicial todos esperaban un gran partido ya que a los dos minutos de comenzado el juego el local abría el marcador.

Con un centro al área, gano bien arriba de todos Manuel Ducasse y puso el 1 a 0, el partido empezaba muy prendido y a los 5 minutos, una pelota en el área y un rebote para que Javier Rivas tuviera la oportunidad de gol en sus pies, pero tapo muy bien la pelota Enzo Santos titular en el rojo quien entro reemplazando al lesionado Fornes.

El partido siguió su curso siempre con dominio del rojo quien en la primera etapa pudo haber conseguido otro gol, pero termino yéndose al vestuario con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo Boca arrancó con todo y tuvo dos jugadas claras de gol, pero estaba ahí la defensa y su arquero evitándolas, Empleados tuvo su juego colectivo, pero no llego al gol para estirar la diferencia en el marcador.

Ambos DT realizaron cambios, pero no pudieron modificar el resultado del encuentro Boca en el final del partido inclino la cancha, se le vino a Empleados que se defendía con todo y eso hizo que se quede con un triunfo importante que le permite seguir sumando puntos en el torneo y esperar su próximo rival en una LPF que se pone vibrante y cada vez mas.

COMPARTIR: