Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 -

26 de agosto de 2019

El colegio de abogados recorrerá todo el departamento judicial con el ciclo 'El Colegio te Escucha'

El Colegio te escucha

A partir del próximo 3 de septiembre, tendrá lugar un nuevo ciclo del programa “El Colegio te Escucha” que es organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri.

Este espacio de escucha y encuentros, entre autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul con abogadas y abogados de las diferentes localidades en forma personalizada, comenzó el año pasado, se repitió durante el primer semestre de este año y en septiembre comienza nuevamente.

En esas reuniones, que resultan muy enriquecedoras, se tratan distintas temáticas, se realizan propuestas pero también se brindan importantes aportes para continuar trabajando juntos en pos de la excelencia profesional y la comunidad.

“Se trata de un programa en donde recorremos todas las localidades del Departamento Judicial de Azul para poder llevar toda la gestión que se viene realizando. También buscamos hacer conocer de manera integral todos los servicios y beneficios que ofrece la entidad para las abogadas y abogados matriculados”, comentó el Dr. Gastón Argeri sobre el programa “El Colegio te Escucha”.

El próximo 3 de septiembre el ciclo “El Colegio te Escucha” retomará sus actividades en Cacharí y en las Flores.

Una semana más tarde será el turno de Benito Juárez, para continuar el 17 del próximo mes en Alvear y Tapalque. En tanto que el 23 de septiembre se hará en Azul y al día siguiente la actividad se desarrollará en Laprida.

El 1 de octubre el ciclo se llevará a cabo en la subsede de Tandil y siete días después se trasladará a General La Madrid. En cambio, Olavarría será sede el 15 de octubre. Mientras que las matriculadas y matriculados de Rauch recibirán a las autoridades de Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el 5 de noviembre. En Bolívar, el 19 de noviembre, será el punto final para el ciclo 2019 que busca conocer las inquietudes de las y los profesionales respecto del funcionamiento del Colegio Departamental y del ejercicio cotidiano de la profesión, como así también el servicio de justicia que brindan los órganos judiciales.

 

FECHAS DEL “COLEGIO TE ESCUCHA” EN CADA UNA DE LAS CIUDADES

3 de septiembre: Cacharí, 16 horas. Lugar: Mitre 1763

3 de septiembre: Las Flores, 18.30 horas. Lugar: Nueva subsede, San Martín 743.

10 de septiembre: Benito Juárez, 19 horas. Lugar: Subsede CAA.

17 de septiembre: Alvear, 17.30 horas. Lugar: Hotel Star, ubicado en la esquina San Martín e Irigoyen.

17 de septiembre: Tapalque, 19.30 horas. Lugar: Hotel Hub, Braulio Villanueva 156.

23 de septiembre: Azul, 20 horas. Lugar: Sede CAA.

24 de septiembre: Laprida, 19 horas. Lugar: Club Social, situado en la Av. Pereyra 1219.

1 de octubre: Tandil, 19.30 horas. Lugar: Subsede CAA.

8 de octubre: La Madrid, 19 horas. Lugar: “La Casona”, San Martín y 25 de Mayo.

15 de octubre: Olavarría, 19.30 horas. Lugar: Subsede CAA.

5 de noviembre: Rauch, 19 horas. Lugar: Salón de la Biblioteca, calle Guido y Spano.

19 de noviembre: Bolívar, 17 horas. Lugar: Biblioteca Rivadavia N°80.

COMPARTIR: