Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:12 -

26 de agosto de 2019

Paz Martínez y Alejandro Gardinetti presentes en la 91° edición de la Expo Rural

Analisa Leonetti

Analisa Leonetti anunció en el móvil de Sandra Renna que son muchos los pedidos que tienen para las tarjetas que permiten el ingreso a disfrutar de esta cena show y por esto pidió que las personas que estén interesados o ya las hayan reservado que pasen a retirarlas.

Próximo sábado 7 desde las 21 horas

Cabe destacar que esta tarjeta tiene un valor de $900 para mayores y $500 para menores y se destaca como siempre el gran menú y los shows que en esta oportunidad habrá música a cargo de Paz Martínez y el cómico Alejandro Gardinetti.

Al mismo tiempo contó que desde l jueves 5 desde las 14 horas se entregaran las ubicaciones en la secretaria de la Sociedad Rural.

Como anunció Analisa informó que están terminando de diagramar el show del segundo sábado de la expo que ya tiene como confirmación la presentación de un humorista.

Al mismo tiempo y como cierre de la nota, Leonetti aclaró que como se viene haciendo desde hace ya algunos años, la expo solo cobrara entrada al predio el día domingo y tendrá un valor de $200 mientras que de lunes a sábado el ingreso a la muestra es gratuito.

COMPARTIR: