Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

27 de agosto de 2019

Fabian Campos: ‘El grupo de trabajo unido es fundamental para que las cosas salgan bien’

Fabian Campos

Con importantes resultados que le permiten seguir peleando la punta de la categoría 1100-1300 y con seis fechas disputadas, ‘El Gato’ aseguró que se vienen carreras muy importantes y es el momento de empezar a descontar puntos.

“Se está trabajando mucho, y se nota en todos los pilotos”

Siempre soñando con pintar el 1 en la próxima temporada, y anunciando que compartirá la fecha especial con Diego Cañete, dijo con seguridad que seguirá trabajando con compromiso y esfuerzo para no cometer errores en una categoría que cada día se vuelve mas competitiva. “Estamos a una diferencia importante, pero sabemos que las carreras que faltan aportan muchos puntos y eso nos permite seguir soñando” Dijo con seguridad remarcando que son tres los autos que pueden hacer el uno en este año tan importante para la APTC.

Haciendo referencia a la posibilidad de que la 9º fecha se dispute en el Parque Recreativo de la localidad de Urdampilleta, Campos no dude en asegurar que es una gran noticia no solo por lo que representa la localia sino por lo bueno que esta el circuito y lo bien que le hacen estas cosas al deporte local.

COMPARTIR: