Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

28 de agosto de 2019

Lujan Bouciguez: ‘Nuestro trabaja radica en ofrecerles la posibilidad de participar y en animarlos a ellos a participar’

Lujan Bouciguez Y Martin Alvo

Este martes, el área de Paradeporte de la Municipalidad, a cargo de María Lujan Bouciguez, viajó a la ciudad de 9 de julio para participar de las Olimpiadas Especiales Argentinas en su tercera edición.

Martin Alvo: “Se vivió una jornada muy linda y ellos se sienten muy bien de representar el nivel que tienen”

Con una segunda etapa de año con mucha actividad en cuanto a competencia refiere en las cuales los chicos demuestran y ponen a prueba todo lo aprendido durante el primer semestre, Lujan destacó que viajaron con un contingente de 15 chicos acompañados de sus profes. En este sentido no tuvo más que agradecer a la gestión municipal en especial a Marcos Pisano y Nano Viola quienes pusieron a su disposición la combi para que pudiesen viajar y no dejan de apostar en políticas públicas que benefician el paradeporte.

Los jóvenes competieron en atletismo con pruebas tanto de campo como de pista y todos lograron excelentes resultados subiéndose al podio de las diferentes disciplinas.

Al mismo tiempo explicaron que de esta competencia depende la clasificación a un torneo que se realiza en la provincia de La Pampa y en la que participan muchas delegaciones a nivel nacional y lo que daría la posibilidad de acceder a los mundiales del próximo año.

 

COMPARTIR: