Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 -

28 de agosto de 2019

El Intendente Pisano participó del seminario de la red de desarrollo urbano pampeana

Seminario en el CRUB

Este miércoles, con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, se desarrolló en Bolívar una nueva jornada del seminario intensivo itinerante del que participan todas las ciudades intermedias del Distrito 7.

En el CRUB

Por la mañana, se llevaron a cabo en el Centro Regional Universitario, talleres sobre programas y mapeos participativos, a los que asistieron estudiantes de escuelas secundarias.  

Por la tarde, se realizó el encuentro de municipios, organizado por la Red de Desarrollo Urbano Pampeana, a través del Colegio de Arquitectos, con el objetivo de generar políticas de gestión de desarrollo sostenible, orientadas a la puesta en valor del desarrollo regional, ambiental, social y económico de las ciudades.

La finalidad del programa es aplicar en las áreas técnicas de los municipios herramientas para que cada gestión municipal pueda lograr el desarrollo sustentable, a partir de la implementación de diferentes estrategias para el crecimiento urbano y territorial.

Asimismo, se realizó una muestra abierta a la comunidad para explicar el proyecto de zonificación y el nuevo código urbano en el que trabaja Bolívar.

COMPARTIR: