Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 -

29 de agosto de 2019

Junto con alumnos de la escuela N.º 18, Marcos Pisano realizó una jornada de forestación

Alumnos de la EP Nº. 18

Con motivo de celebrarse el Día del Árbol y teniendo en cuenta la importancia de concientizar sobre la ecología y el cuidado de la naturaleza, el intendente municipal Marcos Pisano participó de una jornada de forestación con distintos establecimientos educativos.

Por el Día del Árbol

Junto al director de Paisajes y Paseos Públicos Damián Betancourt, alumnos y alumnas de escuelas y jardines de Bolívar llevaron a cabo la plantación de diferentes especies de árboles, que proveyó la Municipalidad, en distintos puntos de la ciudad.

El Centro Complementario N°802 participó de la jornada con la plantación de un arbusto en el barrio Villa Diamante, la Escuela de Educación Estética realizó una plantación en el parque lineal de la Av. 25 de Mayo.

Asimismo, sexto año de la Escuela N°18 plantó álamos piramidales en la senda camino al establecimiento, y los niños y niñas de los jardines maternales municipales “El Reino del Revés” plantaron árboles en el patio del jardín. 

En esta misma línea y teniendo en cuenta el desastre natural que está sufriendo la selva amazónica, considerada el "pulmón del mundo" por ser un vital generador de carbono para el planeta, desde la Municipalidad se programó una nueva actividad de concientización.

La gestión municipal invita a toda la comunidad y a las instituciones que se quieran sumar el domingo 1 de septiembre a las 15hs en el Centro Cívico, donde se realizará el recambio de banderas en los mástiles por mensajes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.  

COMPARTIR: