Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

30 de agosto de 2019

Más de 100 adultos mayores viajaron con el Programa Municipal Turismo Social

Programa de Turismo Social

Durante el mes de agosto, la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti, realizó salidas turísticas a Carhué con adultos mayores de todo el Partido.

A las Termas de Carhué

A partir del convenio establecido entre el Complejo Termal Mar de Epecuén, ubicado en el partido de Adolfo Alsina y la Municipalidad, adultos mayores de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano viajaron a pasar el día realizando actividades recreativas.

Previo a cada salida, la Dirección de Adultos Mayores se encargó de realizar los controles correspondientes a cada pasajero, teniendo en cuenta todos los recaudos necesarios a la hora de ingresar a las aguas termales, caracterizadas por su alta temperatura.

La puesta en marcha del Programa Municipal Turismo Social ya lleva realizadas varias salidas turísticas, teniendo en cuenta no sólo a los adultos mayores, sino a los niños y niñas que disfrutaron de Chapadmalal en el verano y los alumnos y alumnas que conocerán Embalse Río Tercero en Córdoba, la próxima semana.

Para la gestión municipal del intendente Marcos Pisano es fundamental generar políticas de estado, que dejen huellas en los jóvenes y adultos mayores de la comunidad.

COMPARTIR: