Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

30 de agosto de 2019

Paco Navarro: ‘No somos un equipo chico, el CAU tiene historia’

Paco Navarro

El capitán del equipo urdampilletense luego de la situación vivida en el partido del pasado fin de semana con Balonpie que terminará con varios expulsados, utilizó el espacio de expresión pública que propone este medio y dio su versión de los hechos.

“No hablo de nadie en particular”

Navarro dejo en claro que se va a poner a discutir por las situaciones puntuales que se vivieron en el encuentro y que derivaron en las expulsiones tanto de jugadores como de los DT de ambos planteles ya que las mismas son propias de un encuentro en el que se juegan muchas cosas en cuanto a lo que a puntos refiere.

“El planteo de cómo juega no te pone el papel de equipo chico o equipo grande, nosotros también tenemos vitrina con trofeos y más de 90 años de historia” Dijo sin dudarlo y volvió a remarcar que es este el punto que quiere defender.

Al mismo tiempo dijo que ellos enfrentan a todos los rivales de la misma manera y no mirando a quien perjudican o benefician, solo juegan por el bien y pensando en los resultados de Club Atlético. “Entramos a la cancha a ganar” Dijo y agregó “Ellos no son más que nosotros porque el planteo sea diferente” continuo con su relato.

“Nosotros tenemos una responsabilidad y dimos nuestra palabra de dar lo mejor para devolverle al club el esfuerzo que hace por todo el plantel”  Destacó y no pudo dejar de decir que no va a hablar de nadie en particular sino de la situación que les dolió.

COMPARTIR: