Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

31 de agosto de 2019

Básquet; Espectacular triunfo de Sport que hace soñar con el bicampeonato

Sport Club

El Gimnasio Padre Echevarría del Colegio Cervantes vibro en la noche del viernes cuando el equipo local encabezado por Piccirillo y Álvarez salía a la cancha para recibir a Deportivo Argentino de Pehuajo por la 3º fecha del clausura de la ABTL.

El resultado fue 79 a 32

Ya desde los primeros 10 minutos los locales, que volvieron a ver a Inaki Danessa dentro del plantel inicial, mostraron que podían ser más que sus rivales, dejando en claro que son un equipo ordenado, dominando la pelota y cerrando el marcador del 1º cuarto en 22 a 10.

En el segundo cuarto la distancia en el marcador se fue agrandando y Sport era más eficaz a la hora de convertir, con mucha precisión en los pases de los últimos metros y sabiendo hacerse fuerte tanto en ataque como en defensa, y de esta manera se fueron al descanso largo en 44 a 17.

Para enfrentar la segunda mitad del encuentro se destacaron dos de los locales como son Martino y Junco que entre la buena defensa de uno y los ataques y buenas conversiones del otro lograron dejar casi en silencio a deportivo que solo logro marcar tres puntos en diez minutos para comenzar el ultimo cuarto con un marcado de 62 a 20.

Ya el resultado estaba puesto, pero Sport Club seguía jugando como si tuviera algo que revertir, era claro dominador, atacaba rápido y defendía bien. El juego colectivo le permitió ser el protagonista del encuentro y si bien su rival logró algunos puntos no pudo achicar la distancia que dejo un marcado final con casi 50 puntos de diferencia.

COMPARTIR: