Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 -

31 de agosto de 2019

Super presentación de MiDaChi en el Teatro Coliseo Español

Miguel del Sel

Como ya se viene anunciando desde hace algunas semanas, el trio humorístico más reconocido del país llega a la ciudad y como no podía ser de otra manera en FM 10 tenes la palabra exclusiva de los protagonistas y en esta oportunidad Sandra y Marcela pudieron dialogar con Miguel del Sel.

Este sábado 31 desde las 21 horas

Siempre felices de poder recorrer no solo la provincia de Buenos Aires sino el país con su show de los 35 años de carrera, destacando que en cada una de las presentaciones han podido ver los teatros llenos, y hasta la posibilidad de llevar un gran espectáculo a ciudades mas chicas como lo estan haciendo en estas ultimas semanas.

Al mismo tiempo destacó el esfuerzo que hace todo el equipo de trabajo que recorre el país con su combi o micro y le dan la oportunidad a quienes no pueden verlos en escenarios mas grandes como pueden ser Mar del Plata o Villa Carlos Paz y en este sentido destacó que este recorrido finalizara en enero del año próximo en la ciudad cordobesa más taquillera.

Cabe destacar que el valor de las entradas para este show en el teatro Coliseo tiene un valor de $1000 y por este precio pueden divertirse por transcurso de casi dos horas. “Es una situación muy difícil la que está viviendo el país y por dos horas MiDaChi te hace olvidar de todo” Dijo sin dudarlo Miguel Del Sel.

“Hemos perdido muchas cosas, pero no me arrepiento de nada, y sabemos que hoy en día le contas esto a tres pibes y no creo que agarren viaje para hacerlo, pero sin dudas el día que ya no lo disfrute me tendré que bajar del escenario”

COMPARTIR: