Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

2 de septiembre de 2019

El Intendente Pisano participó de la jornada de concientización por el Amazonas

Jornada de Concientizacion

Esta tarde en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano junto a la comunidad de Bolívar, participó de una jornada de concientización sobre protección medioambiental.

En el Centro Cívico

La propuesta tuvo la finalidad de generar conciencia por el cuidado del medio ambiente, promoviendo el respeto y el cuidado de la naturaleza.

La iniciativa municipal se desarrolló teniendo en cuenta el desastre natural que está sufriendo la selva amazónica, considerada el "pulmón del mundo" por ser un vital generador de carbono para el planeta.

Previo al recambio de banderas en los mástiles del Centro Cívico, la jornada contó con la intervención artística de banderas blancas por parte de distintas instituciones locales como la Escuela de Educación Estética, el Centro de Jubilados, alumnas del Colegio Jesús Sacramentado, la organización Uniendo Sonrisas, el Proyecto Preparatoria, los Jardines Maternales y la comunidad en general.

"Los jardines municipales nos sumamos a la propuesta porque es importante desde nuestro lugar enseñar a proteger el planeta", destacó Carolina, docente del Jardín Municipal.

El intendente Marcos Pisano consideró fundamental dejar un mensaje de respeto y cuidado de la naturaleza, a través de una acción colectiva en el centro de la ciudad.

COMPARTIR: