Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

2 de septiembre de 2019

Valenzuela: ‘No jugamos bien, tenemos que darnos cuenta que de aquí en adelante son todas finales si pensamos en la clasificación’

Independiente

El indio recibió en la tarde del pasado domingo a Unión de Curaru; el partido termino empatado 2 a 2 y resultó ser muy complicado para el plantel local.

Valenzuela: “Esperábamos otro partido ante un rival que ya no pelea nada”

Los primeros minutos de encuentro no lograron movilizar nada puntual dentro de la cancha, pero de una buena jugada de Cayuman llego al gol para Independiente a los 18 minutos del primer tiempo.

Luego de este gol Unión comenzó a inquietarse y buscaba el empate, los visitantes corrían todas las pelotas, colaboraban con el juego y el indio respondía con ataques, pero sin concretar otro gol hasta que a los 43 del primer tiempo Curaru hizo el gol del empate y José Alfonso le dio el premio que tanto busco su equipo y así cerro la primera etapa

El complemento no había tomado color aun y ya al minuto con 16 segundos llegó un lindo gol de Cayuman que quedo en el área y fusiló al arquero poniendo arriba 2 a 1 al local.

Curaru no se dio por vencido corrió todas las pelotas; busco llegar por todos lados y aunque el indio contratacaba no concretaba y de un tiro libre para el visitante habiendo trascurrido solo 3 minutos del 2º tiempo Curaru logra el empate.

A pesar del ingreso de Chano Ruiz y los cambios que realizaron ambos equipos nada era bueno y se terminó cerrando el partido con un punto para cada uno y poniendo a ambos con muchas cosas por pensar de cara a la pronta clasificación.

En esta cobertura del móvil deportivo de Radioshow podrás disfrutar de la palabra de los protagonistas en los audios que acompañan este resumen.

COMPARTIR: