Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

3 de septiembre de 2019

Se realizará el lanzamiento de la temporada primavera-verano del programa Pro Huerta

Ramiro Amado

Como ya es habitual desde INTA y en cada cambio de temporada, invitan a la charla informativa y técnica en la cual se informa sobre los cultivos de época, el manejo de la siembra y la producción de las semillas y tiene como disertante a Ramiro Amado.

Próximo jueves 5 desde las 13.30 horas

El propio Amado en conferencia de prensa invitó a productores de huertas familiares a participar de esta charla que es abierta y gratuita y se lleva a cabo en la sede de la Biblioteca Rivadavia.

“La idea también es conocer como estan viviendo estas experiencias año tras año y al mismo tiempo poder aportar nuevas informaciones a quienes concurren a cada una de las charlas que habitualmente son los mismos”

Ramiro al mismo tiempo destacó que más allá de las charlas, a él pueden encontrarlo en la agencia ante cualquier duda que tengan y desde allí que puedan surgir diferentes temáticas que luego también son tratadas de manera grupal.

Para consultas pueden acercarse a la Agencia INTA Bolívar en Olascoaga 70, llamar al 421191 o enviar un mail a [email protected].

COMPARTIR: