Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

3 de septiembre de 2019

Varios demorados por tenencia ilegal de drogas ilicitas es el resultado de los operativos policiales de los ultimos días

Allanamientos

En el marco de lo ordenado por la Superioridad Policial y en relacion a la prevencion y represion del consumo de estupefacientes y tenencia ilegal de drogas ilicitas personal de la Comisaria de Bolivar montó diversos operativos en la via publica.

De forma esporadica con moviles identificables y no identificables

A raiz de estos trabajos se identificaron a varias personas en motovehiculos y automoviles, estableciendose un resultado positivo incautandose cigarrillos de marihuana y un trozo compacto de marihuana, donde se realizan los correspondientes test orientativos, arrojando resultado positivo para  Cannabis Sativa (Marihuana).

Al mismo tiempo se da comienzo a las actuaciones por INFRACCION LEY 23737 con intervencion del Dr. LUCAS MOYANO de la ciudad de Olavarria y a la demora de los encartados quienes cumplimentados los recaudos legales pertinentes se retiran de la Comisaria.

Asimismo, se logró el secuestro de una motocicleta  marca Honda, en la que se movilizaba uno de los ciudadanos y por carecer de documentaciónd se labra por separado el acta de Infracción a la Ley 24.449 con intervencion del Juez de Faltas Municipal.

COMPARTIR: