Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de septiembre de 2019

La dirección de Niñez brindará una capacitación sobre abuso sexual en la infancia

Direccion de Niñez

Este jueves 5 de septiembre a las 14hs, en el Instituto de Formación Profesional N°27, se desarrollará una nueva capacitación organizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

En el instituto N°27

Denominada “Posibles Intervenciones en Abuso Sexual en la Infancia”, la disertación estará a cargo de la Licenciada en Psicología María Laura Berardo, quien forma parte del equipo interdisciplinario de la Dirección de Niñez de la Municipalidad.

La capacitación está destinada a estudiantes de las carreras que se dictan en el instituto, como así también a los profesionales y referentes que integran las instituciones locales y trabajan diariamente con temas referidos a la infancia, brindando apoyo a los más pequeños de la comunidad que se encuentran atravesando una situación de vulneración.

Desde la Dirección de Niñez, a cargo del Licenciado César Tordó, se ponen en práctica distintos espacios y encuentros de formación que permiten dotar a los diversos actores institucionales de nuevas herramientas para trabajar con la infancia.

COMPARTIR: