Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

4 de septiembre de 2019

El Natatorio Municipal cuenta con una gran cantidad de actividades para todas las edades

Evangelina Severini

Evangelina Severini quien es la responsable de la pileta local, en conferencia de prensa aseguró que todas las actividades están funcionando con muy buena cantidad de concurrentes y la proximidad del buen clima colabora para que poco a poco vaya aumentando el número de alumnos.

Aprender a nadar salva vidas

Las actividades del natatorio se dan durante todo el día ya que por la mañana se dictan las clases de natación para adultos y aqua gim para adultos mayores los días martes y jueves de 9.30 a 10.30, por la tarde hay natación para adultos en tres horarios; lunes y miércoles de 14.30 a 15.30hs, o de lunes a jueves de 20.30 a 21.30 horas. “En cuanto a niños refiere vienen de lunes a jueves de 17.360 a 18.30hs de 4 a 7 años, de 18.30 a 19.30 de 7 a 12 años y por último los martes y jueves de 19.30 a 20.30 vienen los juveniles y también hay un grupo de funcional dentro del agua” Dijo y aseguró que “Todos los papás vienen a traer a los niños para que aprendan y poder sentirse tranquilos en cualquier medio acuático.

Como es una actividad totalmente integral y para todas las edades se puede asegurar que es sumamente importante no solo a nivel físico sino también en lo que refiere a integridad de la salud. “Es un natatorio a puertas abiertas y tienen un equipo de trabajo sumamente completo y hasta hay un grupo de chicos con discapacidad” Dijo con seguridad remarcando que el hecho de pertenecer al equipo municipal los beneficia en muchos aspectos. “Es un natatorio modelo en cuanto a infraestructura y en cuanto al equipo interdisciplinario que lo completa”

En cuanto a cómo acceder a más detalles al respecto dijo que se puede acercar al natatorio o realizar consultas por redes sociales y según la actividad se modifica el costo de cada una de las actividades. “Son precios accesibles; los chicos pagan $500 y los adultos $800 y se abona en municipalidad” Expresó y para cerrar contó que el próximo mes de octubre se celebra el aniversario del natatorio con una competencia regional de la que por ahora no se ha confirmado nada, pero se estará anunciando en las próximas semanas.

 

COMPARTIR: