Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

4 de septiembre de 2019

El Club Social y Deportivo Santa Ana realizó la renovación de autoridades

Sergio Zuccarino

En el marco de la normalización jurídica del club, el pasado 19 de agosto se realizó la asamblea general extraordinaria donde se renovó la comisión dando así finalización a los tramites de personería jurídica e iniciando una nueva etapa de trabajo.

Sergio Zucarino: “Las ganas de trabajar no las perdimos nunca”

El ahora si presidente de la comisión del club fue entrevistado por Milanjo Villacorta porque si bien ahora ya hay un marco legal que los regula, se vienen realizando trabajos en el predio desde hace mucho tiempo.

En este sentido Sergio contó que estan realizando la colocación de tablas ya que es un trabajo que esta avanzado en un 50% aproximadamente y dijo con seguridad que el circuito en si esta siendo bien mantenido más allá de que no ha llovido que es algo que se necesita.

En cuanto a la nueva comisión, Zucarino dijo que, si bien por ahora quedan algunos de los más antiguos, la idea era incorporar chicos nuevos que tienen muchas ganas de trabajar y serán quienes se harán cargo en las próximas renovaciones.

Al mismo tiempo dijo que si bien la gente acompaña mucho al motociclismo, la economía no colabora para que llegue un buen parque de motos que permita que el espectáculo amerite el pago de los grandes valores que se necesitan.

COMPARTIR: