Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 -

4 de septiembre de 2019

Salinas Grandes se prepara para ser protagonistas de los grandes eventos camperos de la 91° edición de la Expo Rural

Carlos Larralde

Carlos Larralde en representación de Salinas Grandes dialogó con Sandra Renna para contar a la comunidad cuales son las actividades que organizan para esta 91° edición de la Expo Rural de Bolívar.

“Lo hago por tres razones; la 1° es Salinas, la 2° es la pasión y la 3° la colaboración con la rural en reconocimiento al buen vinculo que en todos estos años han tenido ambas instituciones”

Una vez más la Sociedad Rural confió en Salinas Grandes para ser los protagonistas con los eventos que se desarrollaran en la pista central durante los dos domingos de expo.

En este sentido Larralde contó que el domingo 8 se realizará la tradicional jineteada en la que se presentaran tanto tropillas conocidas de estos eventos como así también nuevas tropillas que han tenido grandes presentaciones en eventos camperos que se han realizado en la zona. “Vendrá el Pampa Cruz porque los últimos años que debimos suspender no pudo venir y se lo habíamos prometido y grandes amigos míos serán los apadrinadores” Dijo Larralde quien aseguró que no todos cobran y que a pesar de la situación económica “Hay muchas cosas que se hacen por solo el amor a la actividad campera”

Asimismo, Carlos se tomo unos minutos para nombrar a los tropillas que se harán presentes y destacó el nivel de monta de la gran mayoría de los que se harán presentes aquí.

Además no pudo dejar de agregar que continuando con la ‘locura’ de Godoy quien en la expo del año anterior decidió hacer un desfile de ponchos, el 2° domingo se hará algo similar pero con la modalidad que será realizado a caballo. “Además el grupo de salinas bailara con ponchos livianos” Contó como novedad.

Continuado con la actividad detalló que se hará el entrevero de tropillas que contara con la presencia de al menos 14 tropillas de Bolívar y la zona que será presentado por el Paisano Mirella.

“La rural conserva el sentimiento de ver la pista llena y por eso es que el costo de la entrada es accesible y representa también el esfuerzo no solo de la Sociedad Rural sino también de los tropilleros de la zona y del propio grupo Salinas Grandes para que el espectáculo sea lo que el público merece ver”

COMPARTIR: