Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

5 de septiembre de 2019

Beatriz Oxaran: ‘Lloraba porque no podía creer donde estaba y lo que estaba haciendo’

Beatriz Oxaran

Una atleta que participó de una competencia que no sólo desafía la naturaleza sino a su propio cuerpo y que por primera vez llegó a la nieve no sólo en lo que se debe a lo deportivo sino también a lo personal habló sobre esta experiencia con el astro deportivo.

Participo de Copahue 2019 en Caviahue

Con el miedo propio que provocan los nuevos desafíos, pero aprendiendo a cada paso, Beatriz aseguró que siempre disfruta de los paisajes donde puede estar, pero en esta oportunidad fue diferente no solo porque no conocía la nieve sino porque pudo contar con su familia esperándola en la meta.

En cuanto a la competencia en si dijo que en lo que refiere a resultado de tiempo quedó en la mitad de la tabla, pero al mismo tiempo dejó en claro que no buscaba hacer ningún tiempo en especial. “Me quedé con buena sensación de la respuesta de mis piernas, pero no me quería lastimar, llegué muy bien mejor de lo que me esperaba” Dijo y destacó también la muy buena organización del espectáculo deportivo en su totalidad.

Al mismo tiempo no pudo dejar de remarcar el acompañamiento de la gente que esta como espectadora y hasta de los corredores que alientan a todos para que puedan llegar. “No hay competencia dura, son todos muy compañeros” Dijo Beatriz sin dudar.

Por último y como cierre de la nota le agradeció a su equipo de trabajo que está compuesto por Marcelo Álvarez, que es quien la prepara, a Pablo Castro y a su psicóloga. Sin por supuesto dejar de remarcar el apoyo de toda su familia ya que sin ellos no sería posible.

“Impresionante y mas que merecido por el esfuerzo el logro de Juan Manuel Chaves”

COMPARTIR: