Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

6 de septiembre de 2019

Primer Gran Encuentro de Citroën en Bolívar

Reynaldo Llamas

Reynaldo Llamas como uno de los apasionados de estos modelos y organizador de este evento que surgió luego de varias reuniones, dio detalles de este encuentro en el móvil deportivo de Radioshow.

Se hará el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre

Llamas dijo con seguridad que esperan gran convocatoria ya que habitualmente son muchos los amantes de Citroën que se reúnen y cuando él estuvo en el encuentro que se hizo hace poco en Alvear se reunieron más de 50 vehículos. “La idea es hacer un recorrido por la ciudad y mostrarle los lugares más lindos y emblemáticos de Bolívar” Dijo con seguridad remarcando que para él en particular es un modo de recordar muchos momentos de su vida e infancia.

“Si bien se hace viernes, sábado y domingo la mayor cantidad de concurrentes será el sábado y queremos dialogar con la gente de turismo para poder estar en el espacio donde se arma el Me encanta Bolívar para no interferir con la gente en las calles” Remarcó Llamas y aseguró que harán entrega de recordatorios a quienes concurran ya que es la primera vez que se hace en la ciudad.

Quienes deseen participar con sus Citroën solo deben inscribirse con alimentos no perecederos que serán donados al Comedor Pequeños Gigantes que lidera Romina Mendoza.

COMPARTIR: