Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 -

6 de septiembre de 2019

CBA asesor en seguros ofrece una charla sobre clima y pronósticos en la Expo Rural

Sofia Etulain

Sofia Etulain ya instalada definitivamente en la ciudad y con un espacio emplazado por estos días en el Stand 96 de la Expo Rural, dio detalles de cómo será esta charla que si bien en principio es orientada al productor agropecuario es abierta al público en general.

Sera el 12 de septiembre a las 19.30 horas

Sofía aclaró que como inicio de la charla quienes concurran primero podrán dialogar con los organizadores para conocer la empresa y con un disertante especialista en agro como representante de Zúrich.

Pero también dejo en claro que el centro de esta charla estará a cargo del especialista en meteorología Leonardo De Benedectis para que la gente del agro pueda tener más previsión y conocer un poco más no solo en seguros sino también en clima. “Es una manera más de estar del lado de nuestros clientes” Dijo Etulain.

Si bien por la orientación de la charla podría ser más interesante para productores agropecuarios, la asesora convocó a todos los sectores ya que la intención también es brindar información sobre todos los tipos de seguros que ofrecen.

Durante la expo el stand abrirá aproximadamente a las 10 de la mañana y durante toda la jornada para que quienes visiten la rural puedan acercarse a conocerlos y sacarse las dudas que tienen sobre seguros en general.

COMPARTIR: