Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 -

6 de septiembre de 2019

Eduardo Bucca y otra maratón solidaria por los niños

Eduardo Bucca

El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, correrá este sábado 7 de septiembre una nueva maratón solidaria, uniendo Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre por los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires.

 Unirá Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre

“Invitamos a todos los vecinos que quieran participar. En la provincia nacen 270.000 niñas y niños por año. Tenemos que garantizar que todos tengan las mismas oportunidades. Hoy muchos de ellos están absolutamente desprotegidos, sin presente, ni futuro. Queremos una provincia que cuide lo más importante que tenemos que son los niños” afirmó el diputado nacional.

La maratón comenzará en La Rotonda, Juan Carlos Cruz 300, Vicente López a las 10.00 horas, pasará por los Bomberos Voluntarios, la estación San Isidro del Tren de la Costa y culminará en la estación de tren de Tigre.

“Debemos poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1000 días, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños hasta los 3 años. También ampliar las partidas del Servicio Alimentario Escolar y crear un Banco de Insumos Pediátricos”. Concluyó Bucca

COMPARTIR: