Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 -

6 de septiembre de 2019

La primera noche de la 91° edición de la Expo Rural será coronada por la presentación de Paz Martínez y Alejandro Gardinetti

Ana Lisa Leonetti

Este sábado 7 a las 11 horas será el acto inaugural y el corte de cinta de la 91° Expo Rural de la ciudad y como cada primera noche se vivirá una espectacular cena show en el salón central de la Sociedad Rural.

Ana Lisa Leonetti: ‘Fue un momento difícil para todos organizar estos eventos sin mamá’

Ana Lisa Leonetti se mostró muy feliz de estar a poco de esta nueva edición y con mucha expectativa de la gran noche que podrá vivirse con el humor de Alejandro Gardinetti y la música romántica de Paz Martínez. “Quedan pocas entradas, y las ubicaciones de adelante ya están casi todas dadas, pero sigan consultando porque estaremos tratando de ubicar a todos de la mejor manera” Dijo y aseguró que también habrá música con DJ.

Al mismo tiempo contó que durante la jornada de la mañana luego del corte de cinta se vivirá un momento especial y sobre todo para ella ya que homenajearan a su madre una gran trabajadora dentro de la Sociedad Rural. “El homenaje consiste en ponerle el nombre de mi mamá al escenario central, poniendo una placa” Dijo y aseguró que aun no lo vio y que no quiso incluirse porque es un momento de sentimientos encontrados.

Haciendo referencia a las actividades del 2° fin de semana, agradeció la colaboración del municipio para conseguir el espectáculo musical del que se podrá disfrutar y agregó que en esta oportunidad las tarjetas tendrán un valor de $700 o 2 por $1300.

COMPARTIR: