Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:06 -

6 de septiembre de 2019

La carpa municipal dice presente en la 91° edición de la Expo Rural

Carpa Municipal

Representantes de diversas áreas municipales, en conferencia de prensa, detallaron cuales son las actividades que desarrollaran dentro de la carpa que el municipio emplazará en el predio de la Sociedad Rural.

Del 7 al 16 de septiembre

En principio Emilio Leonetti como director del área de turismo no pudo dejar de remarcar la importancia que tiene la expo no solo para su sector sino para toda la ciudad ya que es el mayor evento y el más convocante que se vive en Bolívar desde hace muchísimos años.

La carpa estará emplazada en el sector de espacios verdes que esta sobre avenida Mariano Unzue y en cercanías de la puerta trasera del predio y allí se convocaran las diferentes áreas mostrando las actividades que realiza cada una.

Gauna como referente de la Agencia de Seguridad Vial dijo que ellos estarán abocados en materia de prevención ofreciendo charlas informativas y presentando una pista de karting que tiene como finalidad inculcarle la educación vial a los más pequeños.

Lorena Carona aseguró que desde la secretaria de Asuntos Agrarios estarán con gente de la feria verde, expondrán sus productos y se darán talleres y cursos de cestería y huerta a cargo de Ramiro Amado y la gente de INTA.

Enzo Solondoeta estará presente con la dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis promocionando y contando la actividad del quirófano móvil e intentando seguir generando conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

Desde el área de salud contaron que se realizaran los talleres de celiaquía y lactancia materna como así también ofrecerán una charla abierta a la comunidad que estará a cargo de Magali Inda y la puericultora Gladis Adrover.  “En el patio interno también estarán con una carpa las chicas de atención primaria promocionando las diferentes campañas” Dijeron.

Por último, León como representante de Odontopediatria dijo que ellos también estarán presentes mostrando todo lo que hacen durante el año y seguirán promocionando los hábitos que llevan a la buena salud bucal.

COMPARTIR: