Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 -

7 de septiembre de 2019

Noche de viernes a puro box en el complejo República de Venezuela

Boxeo en el Republica de Venezuela

Desde las 21.30 horas se pudo disfrutar de una noche de ‘narices chatas’ en la ciudad y quienes concurrían ver a los púgiles locales demostrando lo que aman hacer ante un público que hacia mucho tiempo no los veía en su propia ciudad.

Al menos se acercaron 200 personas

El festival que contó con la presencia de Ricardo Vivas como arbitro de la FAB y bajo la fiscalización de Ricardo Urrutia tuvo 8 peleas todas en condición de amateur y una exhibición a dos rounds que tuvo como protagonistas a Oscar Diaz de Bolívar y Michel Natangaggio de 25 de mayo.

En la 1º pelea de la noche se enfrentaban Exequiel Crivelli de Pehuajo y Maximiliano Rojas de Junin dejando como ganador al joven pehuajense, seguidamente el local José Bassi no pudo con Javier Fernández de Daireaux, por el 3º combate se subían al ring Facundo García y Cristian Leyes de Daireaux dejando como vencedor al púgil local.

Seguidamente hicieron lo propio el urdampilletense Rodrigo Zalazar y Félix Martínez de 25 de mayo y el joven local pudo cobrarse la revancha que tanto esperaba, la 5º pelea enfrentaba a Federico Dotti y al juninense Lucas Bustamante dejando como vencedor al Colo bolivarense.

Ya llegando a las ultimas peleas de la noche subieron al ring Betuart de Bellocq y Puello de 25 de mayo dejando como ganador al joven Franco Betuart, en la 7º pelea de la noche se determino el empate entre Pablo Torraco y Kevin Bravo de Trenque Lauquen dando paso a la pelea de fondo con mismo resultado y en la cual se enfrentaban Martin Torraco y Tomas Bravo.

El astro deportivo estuvo presente durante la gran velada boxística y pudo obtener la palabra de todos y cada uno de los protagonistas y por tal motivo les proponemos a nuestros oyentes escuchar los audios que acompañan este artículo.

COMPARTIR: