Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 -

7 de septiembre de 2019

Blanco, Reparaz y Salvador visitaron Casbas, Guaminí y Pigüé

Los legisladores bonaerenses y el candidato a diputado nacional se encuentran recorriendo la sexta sección electoral y hoy sus actividades continuaron en Bahía Blanca y Tres Arroyos.

A pesar que aún la campaña electoral no comenzó, los senadores provinciales Leandro Blanco, Emiliano Reparaz y el candidato a diputado nacional Sebastián Salvador, continúan recorriendo la provincia como lo vienen haciendo desde el inicio de la gestión.

Con el objetivo de seguir en contacto con los vecinos e interiorizarse en sus necesidades, característica de Juntos por el Cambio, caminaron las calles de Casbas junto a Luis Martín Poehls, candidato a intendente por el partido de Guaminí y a su equipo.

Allí visitaron a una microempresa de construcción que impulsa proyectos de reutilización de escombros y plásticos para elaborar placas de hormigón.

Luego se acercaron a la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en la localidad de Guaminí, donde dialogaron con su comisión directiva y colaboradores sobre las distintas propuestas culturales que la institución propone. Dicho teatro fue galardonado como uno de los teatros mejores conservados de la provincia de Buenos Aires.

Emiliano Reparaz, senador por la primera sección electoral dijo: “Seguimos recorriendo la provincia sin importar a que sección pertenezca cada uno. Hoy puntualmente visitamos estos distritos porque estamos convencidos que los candidatos serán los próximos intendentes”

Finalmente, la recorrida finalizó en la ciudad de Pigüé, partido de Saavedra, allí se encontraron con el equipo del candidato Gustavo Notararigo y visitaron el Tiro Federal, donde se interiorizaron del funcionamiento de la institución, donde actualmente solo se practica arqueria.

Leandro Blanco por la cuarta sección electoral agregó: “Desde Juntos por el Cambio siempre hemos trabajado en equipo y con un solo objetivo claro, mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, es por ello que desde que comenzamos la gestión hemos caminado cada localidad de la provincia para escuchar a quienes nos colocaron en este lugar, los vecinos”.

Sebastián Salvador enfatizó: “Vinimos a acompañar a los candidatos locales en esta sección porque es muy importante. Nosotros con María Eugenia Vidal podemos mostrar hechos, obras que pusieron a la provincia de pie, aquellas que durante 30 años no se hicieron. El claro ejemplo es el boleto estudiantil, el ordenamiento de una policía complicada, las rutas, obras hidráulicas. El pasado sabemos quiénes son y se sintetiza con la candidatura de Kicillof y Magario, acompañados de dirigentes como Grabois”.

COMPARTIR: