Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

7 de septiembre de 2019

Pisano: ‘Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades tenemos estos logros’

Graduacion de enfermeros

En el Centro Regional Universitario, con la presencia del intendente Municipal Marcos Pisano, se llevó a cabo el acto de colación de los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Este viernes

En esta oportunidad dos promociones recibieron sus diplomas, los egresados 2019 fueron Virginia Anahí Acosta; María Eugenia Calderón; Sofía Charo; María Guadalupe Coiro; Daiana Belén Godoy; María Eugenia Hoyos; Virginia Rocío Latreite; Gonzalo Emanuel Martí; Natalia Paredes; Giselle Soledad Rivero; Silvana Cecilia Rodríguez; Yanina Soledad Solano; María de los Ángeles Urruchuaga y Maximiliano Viera.

Mientras que los graduados 2017 fueron Kevin Del Negro; Stella Maris Diviasi; Romina Enrique; Ana Ezcurra; Rocío Gaute; Raquel Gil; María Lazarte; Micaela Guinea; Guadalupe Maier; Soledad Martin; Florencia Pavía y Yanina Peirano, en total 26 egresadas/os de la Tecnicatura Superior en Enfermería, coordinada por Karina Peret, recibieron sus diplomas de graduación.

Esta es la séptima cohorte recibida de la tecnicatura, íntegramente cursada en el CRUB, que ha profesionalizado a una importante cantidad de alumnos y alumnas en Bolívar.

"Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades, tenemos estos logros", remarcó Marcos Pisano y agregó "Ser enfermero es tener una vocación y para una comunidad eso es muy importante".

El acto contó con la participación también de autoridades municipales, docentes de la Tecnicatura, familiares de los egresados y estudiantes de enfermería de años anteriores.

"Gracias al intendente Marcos Pisano y a su equipo por brindarnos la posibilidad de estudiar y a mis compañeros por el apoyo y acompañamiento estos años", destacó la egresada Guadalupe Maier.

Es importante destacar que la carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB se sostiene a través del convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia, un acuerdo íntegramente subvencionado por el Municipio de Bolívar.

COMPARTIR: