Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

9 de septiembre de 2019

El Intendente Pisano celebró los 4 años del Jardín Municipal El Reino del Revés

Festejo Jardin

Esta tarde, el intendente municipal Marcos Pisano celebró los 4 años del Jardín Municipal El Reino del Revés, junto a los pequeños y pequeñas y el equipo docente.

Este lunes

Con motivo de festejar un nuevo aniversario de la institución educativa, ubicada en Av. Cacique Coliqueo y Av. Centenario, Marcos Pisano acompañado por María Laura Rodríguez, participó de la celebración que se realizó por la tarde.

El jardín municipal “El Reino del Revés”, a cargo de la docente Gisela Gallo, es un moderno establecimiento que cuenta con un equipo de trabajo conformado por 19 docentes, 2 auxiliares y una 1 cocinera, que diariamente reciben a 113 niños/as en turno mañana y turno tarde.

Es importante destacar que sus instalaciones están divididas en sala de lactarios, sala de deambuladores y sala de dos años. Durante el año se trabaja con ellas en la planificación de diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

Asimismo, este año la gestión municipal incorporó el taller de inglés en su propuesta pedagógica, una iniciativa que el intendente Marcos Pisano consideró necesaria para fortalecer la educación inicial desde edad temprana.

Cabe recordar que en el año 2015 se inauguró el jardín municipal, respondiendo a la demanda de una oferta educativa adecuada a las familias de la comunidad, y desde entonces se viene trabajando en la planificación educativa con base en el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas.

COMPARTIR: