Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

9 de septiembre de 2019

El Arte de Vivir vuelve a la Dirección de Adultos Mayores

Muñoyerro, Nemi, Alvarez

Nancy Álvarez como directora de esta área, Miriam Muñoyerro y Pablo Nemi como representantes de este método tan innovador como convocante anunciaron en el móvil de Sandra Renna las actividades que estar realizando.

Amplían la invitación a los empleados municipales que trabajan en el edificio de Av. San Martín.

Nancy contó con entusiasmo que ha caído tan bien esta práctica que además de convocar a adultos y adultos mayores también hace lo propio con los empleados municipales que son parte de las áreas de discapacidad, para deporte y adultos mayores para que todos puedan reconocer lo beneficiosos que son los aportes de esta práctica. “Por ahora empezamos por aquí y esperamos que otros sectores de los empleados municipales pueda sumarse ya que la meditación aporta muchos beneficios” remarcó Álvarez y dijo que será el próximo miércoles a las 11.45 horas.

Miriam destacó la sorpresa que se llevaron al ser convocados nuevamente porque eso demuestra el interés que se tiene sobre esta práctica de meditación y respiración y explicaron algunos detalles a los que deberán respetar quienes concurran a realizarlo.

“La meditación es para todos, no hay límite de edad, ni genero para realizarlo, pero tampoco se puede obligar a alguien a hacerlo” Dijo Pablo y no tuvo más que hacer extensiva una vez más la invitación a quienes deseen concurrir.

COMPARTIR: