Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

9 de septiembre de 2019

Carlos Manganiello: ‘Yo creo que la medicina argentina es de primer nivel y por eso pasan estas cosas’

Carlos Manganiello

El profesional que trabaja en el servicio de Clínica Médica del Hospital Miguel Capredoni resultó ganador de una beca para especializarse en Barcelona y tendrá la posibilidad de viajar el sábado 5 de octubre para participar de una rotación en el Hospital Clinic, uno de los más importantes hospitales universitario del mundo.

“Fue una semana de muy buenas noticias”

El profesional tuvo la oportunidad de participar en el primer estudio de investigación internacional del Congreso Europeo de Cardiología en París, enrolando pacientes de la ciudad de Bolívar, en el primer registro nacional de medición de aorta torácica con método de eco cardiografía. 

Asimismo, contó con mucha alegría que junto a una gran cantidad de cardiólogos y médicos clínicos de todo el país rindieron un examen para lograr obtener una de las cuatro postulaciones que ofrecía el nosocomio para el evento de Barcelona y el logró quedar seleccionado. “La intención es ir a ver cómo funciona la cardiología en uno de los mejores nosocomios del mundo” Dijo y aseguró que en estos momentos de nuestro país es sumamente relevante que sigan teniendo en cuenta a médicos argentinos.

 

COMPARTIR: