Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

10 de septiembre de 2019

Andrea Navarro: ‘No es difícil separar residuos, es solo una cuestión de hábitos’

Andrea Navarro

La responsable de la Dirección de Ambiente de la municipalidad dio detalles de las actividades que desde hace algún tiempo vienen realizando en instituciones educativas con la intención de seguir generando en los niños la llamada Conciencia Verde.

“Acá se nota de a poco que la gente va entendiendo como es la separación de residuos”

Andrea dejo en claro que ya hace años que les llevan esta propuesta a las instituciones educativas en todos sus niveles y desde allí se proponen los temas que hacen a que los niños, jóvenes y hasta los adultos puedan tomar conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.

En este sentido contó cómo es la metodología que utiliza en cada una de las charlas ya que dijo con seguridad que en la mayoría de los casos lo que hacen en basarse en la temática que cada docente está trabajando en ese momento.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a la separación de residuos dijo con seguridad que no debe hacerse tan estructuradamente como se ve en las publicidades que basta con dividirlo en casa y tirar cada cosa en su lugar, “Es cuestión de tiempo y costumbre, no es tan difícil” Dijo con seguridad.

COMPARTIR: