Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

11 de septiembre de 2019

La Municipalidad saludó a las docentes de los CAI

Dia del maestro

Esta mañana, desde la Municipalidad se llevó a cabo un reconocimiento a las docentes que están a cargo de los grupos de niños y niñas que asisten a los Centros de Atención Integral, ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

Día del Maestro

La directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, acompañada por Alexis Pasos y la directora de Vivienda e Infraestructura Social Érica Moriones, recorrió los Centro de Atención Integral (CAI) para saludar a las docentes en su día.

Con el objetivo de enriquecer la experiencia cultural y fortalecer la trayectoria educativa, este año la gestión municipal incorporó cuatro docentes que están a cargo de desarrollar e implementar la planificación pedagógica anual en los CAI.

En los Centros de Atención Integral de los barrios Zorzales, Latino, Pompeya y Jardín, las maestras brindan acompañamiento pedagógico, a través de actividades artísticas, deportivas y recreativas, entendiendo la complejidad de las trayectorias educativas y escolares de los niños y niñas.

Asimismo, durante el día de ayer referentes de distintas áreas de la Municipalidad visitaron los establecimientos educativos de la ciudad, para saludar y llevar un presente a cada maestra, reconociendo la importante tarea que realizan en la comunidad. 

COMPARTIR: