Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

12 de septiembre de 2019

La bolivarense Alejandra Manzano juró como nueva matriculada

Jura de abogados

El presidente Dr. Gastón Argeri, junto al secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de ley a las nuevas abogadas, abogados y procuradoras que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Durante la apertura, el Dr. Argeri destacó: “Para nosotros es un día muy especial, porque el paso que están dando es de suma importancia al iniciar el camino que transitarán como profesionales. Hagan propio este Colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar, y defender en el ejercicio cotidiano de la profesión, respetando siempre las normas de ética que nos rigen”.

Además, el presidente enfatizó, “los invitamos a participar de la Comisión de Jóvenes Abogados, trabajamos con mucho compromiso para generar mayores servicios y beneficios, entre los cuales se encuentran las capacitaciones no aranceladas para matriculadas y matriculados que se brindan a través del sistema streaming, permitiendo que puedan participar sin necesidad de viajar, en busca de alcanzar la excelencia profesional y dignificar la profesión”.

Para finalizar, el Dr. Gastón Argeri felicitó a las matriculadas y matriculados en nombre del Consejo Directivo, dándoles la bienvenida a las abogadas y abogados: Dra. Alejandra Manzano de Bolívar, Dra. Ernestina Cristeche de Benito Juárez, Dra. Gabriela Gisela García de Tandil, Dr. Lucas Alzamendi de Azul, Dr. Bruno David Castaño de Tandil, Dr. Joaquín Aizpurua de Rauch. También felicitamos a las procuradoras Eddy Gladys Muñiz de Olavarría, María Celeste Antia de Olavarría, María Emilia Barragan de Azul y Graciela Ana Salerno de Tandil.

Las colegiadas y colegiados (acompañados por familiares, amigos y colegas) recibieron la credencial, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio de Abogados Departamental.

COMPARTIR: