Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

12 de septiembre de 2019

El ministro Etchevehere llegará a la Expo Rural y se reunirá con productores agropecuarios

Fernando Alzueta (Foto de Archivo)

Fernando Alzueta como presidente de la Sociedad Rural anuncio la llegada del responsable del ministerio de agroindustria a nuestra ciudad y en la cual mantendrá contacto con productores locales el próximo viernes 13 a las 11 horas.

En el Salón Las Marcas de la Sociedad Rural

Esta visita esta enmarcada en la presencia del ministro en la inauguración de la muestra que se llevará a cabo el próximo domingo y el mismo Etchevehere propuesto este contacto más directo con los productores a fin de conocer como estan viviendo la situación actual en general.

Al mismo tiempo dijo que el mismo viernes por la tarde estaría llegando Sarquís, aunque se está gestionando que adelantará su llegada para que ambos puedan juntarse y disertar en un enriquecedor ida y vuelta con los productores.

“El tema de las cuencas son temas que seguiremos hablando y tratando en conjunto con todos los niveles gubernamentales”

Fernando fue consultado sobre el desarrollo de la muestra hasta el momento y dijo con seguridad sentirse muy bien ya que hacia mucho que no podía decir que la gente concurría feliz a la expo.  “A pesar de la situación financiera que estamos pasando, veo un muy buen ambiente y eso también quedo demostrado en todos los comercios y expositores” Dijo con seguridad y satisfacción.

“La gente la pasa bien y es feliz siendo parte de esta gran fiesta del pueblo”

 

COMPARTIR: