Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 -

12 de septiembre de 2019

Fabricio Valenzuela: ‘Para lograr los objetivos del club, todos tenemos que dar un poco más de nosotros’

Fabricio Valenzuela

El indio de Bolívar jugara este fin de semana el partido pendiente ante Independiente de Mones Cazón sabiendo que deben sumar si o si ya que con este partido se nivelarían en cantidad de encuentros con el resto de los planteles de la zona.

“Es fundamental estar bien física, mental y grupalmente para que se haga más fácil jugar bien al futbol”

Valenzuela aseguró que el encuentro anterior ante Atlético Mones Cazón donde se jugaban las últimas chances, lograron traerse tres puntos para cumplir el objetivo que se pusieron desde el inicio de temporada que es entrar al Petit pero aún quedan tres partidos en los que todos necesitan seguir sumando. “Podes jugar bien o mal pero hay que hacer mas goles que el rival es la única manera de hacer algo en este torneo” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo remarcó que ante el próximo compromiso la idea es buscar el partido desde el minuto 1 porque si bien están de locales saben que su rival es un equipo joven que sabe cómo hacerse fuerte. “El recambio de jugadores que hemos tenido en los últimos años hace que se requiera un tiempo de aprendizaje pero de apoco y con tranquilidad estamos afianzándonos con la confianza de que se puede conseguir lo que buscamos” Remarcó Valenzuela son dudarlo y aseguró también que “El equipo ideal se va a ver si entramos al petit, ahí es donde vamos a poner el mejor equipo”

Asimismo, dijo que el año es muy largo y se hace cansador para todos por eso el decidió en esta oportunidad tomarlo de otra manera ya que el año pasado hicieron el clasificatorio con mucha intensidad y terminaron quedándose sin nada. “En lo que respecta la LPF propiamente dicha aprendí a observar y analizar ciertas cuestiones que suceden habitualmente y que a veces hacen ruido”

COMPARTIR: