Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 -

13 de septiembre de 2019

El barista Milton Serra se presentará este próximo sábado 14 en Valencia Café Resto

Milton Serra

Joven bolivarense que comenzó a amar la profesión en su ciudad, radicado desde hace ya un tiempo en La Plata y trabajando en Capital Federal hablo en exclusiva con Radioshow para contar detalles de su profesión y su visita.

“Ser barista es más que preparar café y lo que se ve y la gente prueba”

Milton contó cómo fue que se inició en este camino que casi por casualidad lo deposito en una de las mejores cafeterías de la provincia de Buenos Aires e incentivo a investigar y apasionarse por cada detalle e incluso lo hizo participe de una competencia que con solo 8 meses de experiencia logró consagrarlo como el 2º mejor barista del país. “Ser barista no es solo preparar un buen café, sino que tenemos como casi obligar saber cuáles son los procesos que cada grano de café tiene y como llega al punto final y la posibilidad de ser usado” Dijo al respecto y se tomó unos minutos para explicar técnicamente detalles que demuestran que no es tan sencillo como se podría pensar.

Los bolivarenses podrán disfrutar de los conocimientos tanto técnicos como prácticos de Milton este próximo sábado 14 en Valencia de 14 a 19 horas.

Al mismo tiempo y ante el gran contenido que dejo en sus palabras, proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo, ya que los conocimientos de Serra son tales que sería difícil traducirlo en letras.

COMPARTIR: